El blog de Alfonso
lunes, 18 de junio de 2012
5b. Primera imagen en mi blog
La satírica viñeta que estamos viendo me hace llegar a una conclusión: las nuevas tecnologías traen consigo indudables pegas, pero el intentar no exponerse a ellas es -salvando las distancias con la imagen- un auténtico chiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario