lunes, 18 de junio de 2012

5b. Primera imagen en mi blog

La satírica viñeta que estamos viendo me hace llegar a una conclusión: las nuevas tecnologías traen consigo indudables pegas, pero el intentar no exponerse a ellas es -salvando las distancias con la imagen- un auténtico chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario